Tu seguridad es nuestra prioridad

ACCEDE CREAR CUENTA

CONFÍA EN NOSOTROS.
ES NUESTRO TRABAJO.

Quienes somos

Tripacto Solutions S.L. es una empresa creada y dirigida por personas que compran y venden activamente artículos de segunda mano en diferentes aplicaciones y websites dedicadas a ello.

Ha sido su experiencia, dedicación y entusiasmo lo que ha impulsado este proyecto dedicado a dar seguridad, confianza y tranquilidad a personas que como ellos, todavía, a día de hoy, no habían encontrado un sistema fácil, rápido y de calidad que facilitara sus transacciones.

Por fin; con un gran esfuerzo se ha creado un sistema que ha dado respuesta a sus necesidades. Pero su trabajo no acaba aquí; en Tripacto queremos que esto sea sólo el principio de una larga historia donde tú también formes parte.

Te ofrecemos un sistema confiable al 100% que facilitará las compras entre particulares.

tripacto

Queremos ofrecerte

TRIPACTO es la forma más segura y fácil de comprar y vender productos entre particulares.

El servicio permite que los usuarios paguen de la forma más cómoda y fácil para ellos, utilizando tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias, sin compartir información financiera.

Además, el comprador tiene la capacidad de poder inspeccionar el producto antes de liberar el pago hacia el vendedor.

En caso de fraude, el comprador rechaza el producto y el dinero le será devuelto.

Para el vendedor, que el comprador envíe el dinero a Tripacto antes de realizar el envío, es una garantía que ofrece seguridad y tranquilidad.

Todo esto incluyendo un servicio de transporte con Nacex, empresa especializada en transporte urgente de paquetería, siendo líder en España, Andorra y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes.



Donde aparecemos

Estan hablando de nosotros, mira nuestra presencia en los medios. Lee todas las noticias


Casi la mitad de los españoles (el 48 por ciento) ha sufrido alguna vez un intento de fraude al realizar sus compras 'online'

12/07/2016 | Telecinco.es

Casi la mitad de los españoles (el 48 por ciento) ha sufrido alguna vez un intento de fraude al realizar sus compras 'online'

Actualmente en España se venden más de 600 objetos usados por minuto, ocupando la cuarta posición a nivel mundial en este tipo de transacciones.

Leer noticia

¿Vivir de segunda mano es posible?

18/10/2016 | Catalunya Ràdio

¿Vivir de segunda mano es posible?

Hacer limpieza o hacer negocio, son las principales razones por las que los usuarios deciden vender lo que ya no utilizan. Tema sobre el cuál hablaron el pasado 18 de octubre en Catalunya Ràdio.

Leer noticia

Tripacto, una nueva plataforma que evita fraude venta productos segunda mano

29/06/2016 | LA VANGUARDIA

Tripacto, una nueva plataforma que evita fraude venta productos segunda mano

Un grupo de emprendedores catalanes han creado Tripacto, una plataforma que tiene el objetivo de evitar el fraude en la compraventa de productos de segunda mano entre particulares.

Leer noticia

Síguenos también en las redes sociales

PARTNERS

banc sabadell
confianza online
oepm