Tu seguridad es nuestra prioridad

ACCEDE CREAR CUENTA

COMPRAS A PARTICULARES MÁS SEGURAS QUE NUNCA

Podrás comprobar tú mismo que el producto comprado es realmente el que te imaginabas antes de liberar el pago.

¿Qué te ofrece Tripacto como comprador?

El pago, transporte, seguridad y facilidad es lo que te ofrece Tripacto en una única transacción. Eso es TRIPACTO.

Beneficios

  • La facilidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. El comprador deposita en Tripacto el importe del producto más los gastos de envío para poder recibir el paquete.
  • Tripacto abonará en la cuenta bancaria del vendedor el importe pactado del producto sin compartir tus datos bancarios con ningún desconocido.
  • Posibilidad de inspeccionar y aceptar el producto en la delegación seleccionada para la recogida; antes de liberar el pago al vendedor.
  • El servicio de Tripacto te ofrece el transporte con una empresa líder en el sector; con unos precios mucho más competitivos.
  • En las transacciones realizadas con el sistema Tripacto los costes se reparten entre comprador y vendedor. Pagando del comprador los gastos de envío y el vendedor la comisión asociada a las gestiones de Tripacto.
CREA AHORA TU CUENTA GRATIS

TRIPACTO PARA EL COMPRADOR

1
Maria hace el pago a Tripacto
2
Pedro envía el paquete
3
María recibe el producto


INICIA UNA TRANSACCIÓN

o regístrate si aún no lo has hecho

MÁXIMA SEGURIDAD

Nuestras transacciones disponen de certificados de seguridad SSL; hemos sido evaluados por la Asociación Confianza Online para demostrar nuestros estándares de calidad, y trabajamos con partners de reconocido prestigio para ofrecer la máxima seguridad a nuestros usuarios.

ssl
confianza online
banc sabadell

¿Qué has de saber como comprador?

Consulta las principales dudas que te pueden surgir al registrarte

FAQ ENTRAR EN NUESTRA FAQ

Consulta nuestra FAQ para resolver muchas de las dudas que puedas tener sobre nuestro servicio.

Los usuarios pueden realizar transacciones de compra-venta de productos  entre particulares de manera rápida, segura y eficaz evitando fraudes y engaños.

Beneficios como comprador:

  • La facilidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito, y transferencia bancaria. El comprador deposita en Tripacto el importe del producto más los gastos de envío para poder recibir el paquete.
  • Tripacto abonará en la cuenta bancaria del vendedor el importe pactado del producto sin compartir tus datos bancarios con ningún desconocido.
  • Posibilidad de inspeccionar y aceptar el producto en la delegación seleccionada para la recogida; antes de liberar el pago al vendedor.
  • El servicio de Tripacto te ofrece el transporte con una empresa líder en el sector; con unos precios más competitivos.
  • En las transacciones realizadas con el sistema Tripacto los costes se reparten entre comprador y vendedor. Pagando del comprador los gastos de envío y el vendedor la comisión asociada a las gestiones de Tripacto.

El dinero que has pagado lo tiene bloqueado TRIPACTO en una cuenta gestionada por el Banco Sabadell a la espera de que el vendedor envíe correctamente el producto vendido. Sólo una vez que se confirme que el paquete ha sido recibido y aceptado por el comprador, se libera el pago al vendedor.

Abre el paquete cuidadosamente para poderlo volver a empaquetar en caso de no ser aceptado, además de no dañar el producto del interior. Podrás  comprobar que el producto es el que compraste y está en las condiciones anunciadas; en la delegación escogida de la empresa de paquetería. No se puede comprobar el producto fuera de la delegación o sin la supervisión de la empresa de paquetería. Cualquiera infracción de este tipo implica la aceptación del producto y la correspondiente liberación del pago al vendedor.

En el caso, que se produzca una apertura del paquete de manera inadecuada que imposibilite el envio de devolución, Tripacto se reserva el derecho de repercutir los gastos derivados de embalaje al  usuario comprador en el abono de devolución.

Dispondrás del tiempo suficiente para comprobar que el producto es el que realmente compraste.

No se puede comprobar el producto fuera de la delegación o sin la supervisión de la empresa de paquetería. Cualquiera infracción de este tipo implica la aceptación del producto y la correspondiente liberación del pago al vendedor.

En ese caso estás en derecho de renunciar el paquete y como consecuencia se volverá a empaquetar y el producto será devuelto al vendedor (al vendedor se le cobrará por los gastos de envío derivados de la devolución). Tripacto te devolverá el dinero que has abonado a excepción de los gastos de envío. 

En los casos en que se rechaza el producto, TRIPACTO no cobrará comisión alguna ya que la plataforma no ha conseguido el objetivo de su existencia que es la de garantizar que la transacción se finalice con éxito de la manera segura. Para más información, puedes escribir a info@tripacto.com

En definitiva, en caso de que exista un rechazo de producto tanto comprador como vendedor sólo incurrirán en los gastos del transporte que con TRIPACTO tienen unas condiciones ventajosas. Esto, lo vemos como una ventaja del sistema ya que todos participantes de la transacción estarán predispuestos a que todo salga según lo pactado.

Actualmente trabajamos con Nacex (aunque estamos trabajando para ampliar nuestro servicio), empresas líderes en transporte de paquetería en España. Cuando envíes el dinero y se reciba en TRIPACTO, enviaremos una notificación al vendedor que dispondrá de 3 días hábiles para entregar el producto al sistema de logística de Tripacto. El vendedor deberá escoger  dónde y cuándo entregará el paquete para iniciar el proceso de envío hacia tú delegación escogida. Una vez entregado éste tardará 24 horas en llegar a su destino. En todo momento estarás debidamente informado de la evolución del envío.